Tester

Ariel 3 en 1, Nidina Premium 2 y Birchbox

Hola, hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia como embajadora de Ariel 3 en 1 cápsulas y como Youzzer de Nidina Premium 2.

  • Ariel 3 en 1: Gracias a la página de Próxima A ti , fui seleccionada para formar parte de la nueva campaña de Ariel y recibí una caja de 12 cápsulas y 20 muestras para repartir entre mis familiares y amigos. Durante parte de Noviembre y el mes de Diciembre repartí dichas muestras y probé yo misma la calidad de Ariel. Para mí ha sido muy satisfactoria la experiencia, ya que desde que mollete empezó con la alimentación complementaria, sus baberos se vieron gravemente sucios. Con Ariel no solo he conseguido quitar esas manchas, sino que también le ha aportado a la ropa una luminosidad increíble. El inconveniente, el precio, pero como dice el dicho “al final lo barato sale caro”, porque aparte de comprar el detergente normal, tenía que comprar también un quitamanchas, así que si te pones a echar cuentas, al final te sale más o menos por el mismo precio.
dav
Cuando recibí el Kit en casa
  • Nidina Premium 2: Desde la plataforma de tester de Youzz,  me han seleccionado para probar Nidina Premium 2. La verdad que al principio estaba un poco reticente con el tema de cambiarle la leche a mollete, pero la probó y le encanta (vamos a él le gusta todo lo que le demos jaja). En el kit de bienvenida venía un bote de leche, un brick de leche ya preparada (que todavía no hemos probado), 1 brick de muestra y dos sobrecitos de leche en polvo de muestra para repartir. Es una leche con OPTIPRO, un proceso exclusivo de calidad proteica. Contiene inmunonutrientes protectores, hierro y zinc, que ayudan a la función normal del sistema inmunitario. Y a esto hay que añadirle el precio, que es bastante más barata que la que usábamos antes, y encima hay muchísimas ofertas en las parafarmacias de los supermercados. Así que son todo ventajas.

edf

Y por último, hablaros de la cajita mensual de Birchbox… ¿Aún no la conocéis? Es una caja súper chula en la que mes a mes te van mandando muestras de productos. Algunos son mini tallas y otros son tamaño real. Las cajas cada mes son diseñadas con decoraciones distintas, y yo en particular me las guardo todas para usarlas para otras cosas porque son chulísimas.

Este mes el diseño de la caja es un cielo lleno de estrellas y constelaciones, y brilla en la oscuridad. Los productos que vienen son:

  • Bebida para la piel de Beauty & Go, son bebidas con Macro-Antioxidantes. Son bebidas frutales que protegen y aportan energía al cutis. Además, son bajas en calorías, no contienen gluten ni azúcares añadidos. A mí me ha tocado la botella naranja, que es la Vitality, con efecto anti-fatiga, energizante y revitalizante, que aporta vitalidad y elasticidad a la piel. Por desgracia, no podré probarla porque contiene guaraná y citrulina, y la guaraná está prohibida durante el embarazo, así que para otra ocasión.
  • Mascarilla coreana de té verde chok chok de Tonymoly, hecha a base de té verde Chungtaejeon (el único tipo de té verde que se fermenta de forma 100% natural), es perfecta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Hidrata e ilumina la dermis. Cuando la pruebe ya os contaré que tal.
  • Crema facial antioxidante de Naobay. A mí los productos de Naobay me encantan. Está crema ayuda a mantener la piel joven, sin arrugas y restructurando los tejidos desde el interior gracias a sus principios activos como el aceite de argán y la rosa mosqueta. El cutis se alisa y los signos de fatiga desaparecen. Además, el 99% de sus ingredientes son de origen natural como casi todos los productos de Naobay.
  • Serúm capilar de aceite del árbol del té de Chi. Ideal para conseguir una melena más suave, sedosa y saludable. Refuerza y protege la melena en cuestión de días gracias al aceite del árbol del té y la menta. Además no necesita aclarado. El inconveniente para mí, su olor. Hace años que conozco el aceite del árbol del té y su olor para mi gusto es súper desagradable.
  • Y por último, una sombra de ojos en stick de la marca Loc. Un lápiz tamaño real, ideal para llevar en el bolso. A mí me ha tocado el color Haute Cocoa, un tono chocolate con brillo y destellos. La verdad es que hubiese preferido uno de los otros colores pero habrá que probarlo, que lo mismo me sorprende.

dav

Y eso es todo, ya os iré contando en futuras entradas que tal son estos productos.

Espero que os guste la entrada de hoy, y no olvidéis suscribiros por mail para no perderos ninguna actualización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s