Probando cosas nuevas

Probando cosas nuevas

Hola a todos, hoy os traigo nueva sección, “Probando cosas nuevas”, en la que cada mes os contaré todos los productos que he probado nuevos y os daré mi opinión.

¿No os ha pasado nunca, que habéis ido a comprar algún producto nuevo y os habéis fiado de lo que os ha dicho la dependienta y al final no os ha gustado nada? A mí un montón de veces, por eso nace esta sección. Para que entre todos nos demos opiniones y nos ayudemos a elegir, sin necesidad de gastar el dinero a lo tonto y almacenar productos casi sin usar (yo tengo un montón).

  • Empezamos por uno de los champús de la gama Original Remedies de Garnier. Yo he probado el de Oliva Mítica, un champú de nutrición extrema hecho a base de aceite de oliva. Es altamente nutritivo y no apelmaza. Yo por los tintes y los embarazos tengo el pelo hecho una pena, y esté champú está indicado para cabellos resecos y sensibilizados. Huele fenomenal y deja el pelo muy suave. Como bien sabéis el aceite de oliva se usa desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras. Es rico en ácidos grasos y Vitamina E.
  • Mi siguiente gran descubrimiento ha sido la BB Cream Nude Magique de L´oreal. Simplemente es maravillosa. Es una crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Embellece y unifica la tez, como una segunda piel. No es grasa, se absorbe perfectamente y no tiene efecto máscara. Tiene protección solar y poder antioxidante. Cuando te la echas es blanca y a medida que la vas extendiendo va cogiendo el color de tu tono de piel. Hay dos tonos: Piel clara-media, y piel media-oscura. Yo escogí el tono claro-medio porque se adecua mejor a mi tono de piel.
  • Otro producto que he probado es el desmaquillador bajo la ducha de Nivea. Ideal para las perezosas como yo, ya no hace falta desmaquillarse antes de la ducha. Sí, lo reconozco, en este sentido me da una pereza extrema desmaquillarme. Ahora te metes en la ducha, aplicas el producto, masajeas, aclaras con agua y listo. Desmaquillada al instante. Elimina incluso la máscara de pestañas. Además después de aplicarlo la piel se queda suave e hidratada. Está enriquecido con aceite de almendras. Hay dos tipos: el de piel normal y el de piel seca. Yo elegí el de piel seca porque tengo la piel muy deshidratada.
  • Gel de ducha de Etnia Cosmetics. Este gel me vino en una cajita de Birchbox, las cajas mensuales de las que os hablé en un post anterior. La verdad que me ha gustado bastante, tiene un olor muy rico y deja la piel muy suave. Hay varios aromas: sandía, chicle, frutos del bosque, papaya y mojito. Deja en la piel un olor ligero y sutil.
  • Exfoliante facial, Spa Red Fruits de Anubis, también me vino en una caja de Birchbox. Tiene un textura muy fresca, y renueva en profundidad todo tipo de pieles y previene signos de envejecimiento. Me ha gustado pero he probado otros que me gustan más, así que si tuviese que decidirme por uno no sería este.
  • Gel limpiador facial de Unani, también de una caja de Birchbox. Es un gel de tipo mousse que limpia el rostro en profundidad gracias al extracto de salvia. El resultado es un cutis renovado y luminoso. Me ha gustado mucho, así que probablemente si que me lo compraría.

¿Que os parecen? ¿Os animaríais a probar alguno? ¿O ya los habéis probado? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

No os perdáis la entrada de mañana, porque viene con una súper sorpresa en forma de sorteo, si si, el primer sorteo del blog y no el último. Suscríbete por mail o sígueme para no perderte nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s