Sin categoría

Bienvenido febrero, hola Sorteo!!

Hola a todos, como os adelanté ayer tenemos sorpresa, y además de las buenas. Para dar la bienvenida a Febrero y en agradecimiento a todos los que habéis leído el blog en su primer mes de vida, os traigo un súper sorteo.

Si eres de las que le gusta tener todo apuntadito o eres un poco desastre y se te olvidan las cosas (como yo), este es tu sorteo. Una libreta alterada por mi, única en su especie porque no la encontrarás en tiendas, donde podrás apuntar todo lo que se te venga a la cabeza, tamaño ideal para llevar en el bolso.

Si no te gustan las libretas y tienes cerca un cumpleaños, también es un buen detalle ya que es algo único y especial que nadie más tendrá.

Y ¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo, sigue bien estos pasos:

  1. Seguirme en Instagram
  2. Darle a me gusta en Instagram a la entrada con el anuncio del sorteo
  3. Comentar y mencionar a dos amig@s en la publicación de Instagram a l@s que les gustaría participar.
  4. Cruzar los dedos para tener mucha suerte

Podéis participar desde hoy 1 de febrero hasta el 5 de febrero de 2017 hasta las 20:00 que se cerrará la lista de participantes.

El 6 de febrero se comunicará el ganador en un vídeo en mi cuenta de Instagram. El sorteo no será ante notario, pero tendré la ayuda de una mano inocente, la de mi hija jajaja

Si resultas ganadora tendrás que ponerte en contacto conmigo por privado, en Instagram o por aquí. Se eliminará del sorteo a todos aquellos participantes que no cumplan con los requisitos. Si en los tres días posteriores al sorteo no hubiese aparecido la ganadora, se haría un sorteo de nuevo. Así que todo el mundo muy atento. Aún así el domingo 5 de febrero os haré un recordatorio en mi cuenta de Instagram y por aquí.

¿Te animas a participar? Pues ya sabes, sigue bien los pasos que te he indicado y esta libreta para notas puede ser tuya.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s