Tester

Embajadora de Evax, Tampax y Ausonia

Hace tiempo os conté que formo parte del Club de Embajadoras de Próxima A Ti, y he sido seleccionada para participar en su nuevo proyecto junto con Evax, Tampax y Ausonia.

¿Quién no conoce estas marcas? Todas las hemos utilizado alguna vez en nuestra vida, y no es porque haya sido elegida para probarlas, pero para mi siempre han sido las mejores marcas en cuanto a higiene femenina se refiera.

Esta vez en el proyecto conoceremos la propuesta de estas tres famosas marcas para que las más jovencitas de la casa comiencen esta nueva etapa de madurez. También por supuesto, está enfocado para las que somos más mayorcitas y todavía no usan ciertos productos como los tampones, que a día de hoy todavía las hay que tienen sus miedos y dudas a usar este tipo de protección.

La dinámica del proyecto es muy similar a los anteriores:

Recibimos el pack de bienvenida, que consta de, Para la embajadora:

  • 1 paquete de Evax Cottonlike normal con alas (16 unidades)
  • 1 paquete de Evax Salvaslip flexibles (44 unidades)
  • 1 paquete de Tampax Compak Pearl (18 unidades)
  • 1 paquete de Ausonia normal con alas (14 unidades)
  • 1 guía de proyecto

Y para compartir con amigas, familiares, compañeras de clase y otras madres de adolescentes:

  • 20 bolsitas con una muestra Evax Cottonlike, de Evax Salvaslip flexibles, de Tampax Compak Pearl, de Ausonia normal con alas y un folleto informativo con 4 cupones de descuento por valor de 6€.
  • 1 manual de investigación de marketing

IMG_20170411_122821.jpg

A continuación, tenemos que hacer fotos de nuestro pack de bienvenida y comenzar a probar los productos.

Hay 3 encuestas a rellenar durante el proyecto, la de inicio, la encuesta de mitad y la encuesta final.

Una vez probados los productos hay repartir las muestras entre nuestro entorno. Darles a conocer el producto y hablarles de la gran importancia de una buena protección durante esos días. Sobre todo dar a conocer el producto con las adolescentes. Contarles a las más jovencitas los diferentes tipos de protección, las horas de absorción de cada producto, los diferentes tipos de protección para cada momento, los tipos de absorción, etc.

Me parece un proyecto súper interesante, porque a esa edad están todas súper perdidas, a parte de que este tema les da una vergüenza horrible. Hay que abordar el tema con la máxima tranquilidad e intentando responder todas sus preguntas con la mayor sinceridad posible.

¿Qué tal si os cuento un poco sobre estos productos tan conocidos por nosotras?

Desde que empezamos hace muchos años a usarlos anda que no han evolucionado y cambiado.

  • Evax Cottonlike, te ofrece una absorción 100% y 0% de rastro de olor. Gracias a su exclusivo sistema dual con perlas activas que neutralizan el olor y su núcleo superabsorbente que captura el flujo al instante. Cottonlike se presenta en 5 tipos: la normal sin alas, la normal con alas, la super con alas, la super plus con alas y la de noche con alas. IMG_20170411_122759.jpg
  • Ausonia, incorpora el sistema No Olor que captura el olor de forma eficaz, lo absorbe rápidamente y lo neutraliza. Estas compresas están dotadas de barreras protectoras que evitan las fugas y te dan hasta 8 horas de protección. En tres formatos: la normal con alas, la super con alas y la de noche con alas. IMG_20170411_122805.jpg
  • Evax Salvaslip, para un uso diario con una sensación de limpieza. Están formados por un tejido en forma de red, diseñados para adaptarse a la forma del cuerpo y de las braguitas. Así nos sentimos más limpias porque absorben y transpiran cuando lo necesitamos. Vienen en bolsitas individuales ideales para llevar en el bolso o en la mochila de las más jóvenes. Hay tres tipos: los salvaslips flexibles, que solo tienen 2mm de grosor y son tan cómodos que te olvidarás de que lo llevas puesto; los normales, suaves gracias a su tacto de algodón; y los adapt, que gracias a su forma se adaptan a todo tipo de braguitas. IMG_20170411_122752.jpg
  • Y por último los Tampax Compak Pearl, facilísimos de colocar gracias a su aplicador. Su tecnología exclusiva y su aplicador de plástico de punta redondeada hacen que colocarse un tampón sea más fácil de lo que crees. Hay 4 formatos: los lites, para los días de menor flujo; los regular, para los días de flujo normal; los super,  para los días de flujo abundante a muy abundante; y los super plus, para los días de flujo muy abundante. IMG_20170411_122812.jpg

Como veis con tanta información conseguimos que nuestras hijas, sobrinas o vecinas más jóvenes, tengan mayor control de esos días y más seguridad.

En próximos posts os iré contando más cositas, ya que como sabéis alguno de estos productos yo ahora mismo no lo puedo probar (como son los tampones) pero los salvaslips ya los estoy usando, y las compresas una vez que de a luz también les daré buen uso.

Si quieres formar parte del Club de Embajadoras de Próxima A Ti pásate por su página y apúntate.

Espero que os resulte interesante este post. Que disfrutéis del buen día que hace 😉

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Embajadora de Evax, Tampax y Ausonia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s