Tester

Muestras Anne Möller

Hola a todos, en el post de hoy os cuento las últimas muestras que me han enviado desde Anne Möller.

Desde hace tiempo estoy apuntada al Club de Anne Möller, y de vez en cuando me envían muestras para probar y dar mi opinión.

Anne Möller es una firma que me encanta, siempre compro algún producto suyo y nunca me decepcionan.

Esta vez me han mandado 3 muestras y os cuento lo que nos explica Anne Möller sobre estos 3 productos.

  • TRI-ATTACK Gel Anticelulítico
Una extraordinaria combinación con extracto de planta carnívora y cafeína, para remodelar el contorno corporal, reducir la celulitis y la retención de líquidos. Disminuye el volumen de los adipocitos y favorece la detoxificación de sustancias de desecho y grasa celular, al tiempo que estimula la circulación. Un completo plan que además de prevenir y combatir la celulitis, contribuye a mejorar visiblemente la elasticidad y firmeza de la piel y a perfilar la silueta. Asegura un triple efecto a nivel prevención, tratamiento y mantenimiento.
Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y noche sobre la zona a tratar realizando un intenso masaje con movimientos circulares ascendentes hasta su total absorción. Su textura fresa y ligera con efecto frío se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni engrasar la piel.
cof
Esta muestra hasta que no de a luz no podré probarla, pero me vendrá genial para ir recuperando la figura.
Nuevo lanzamiento de foto protección facial: EXPRESS DOUBLE CARE
Tecnología multitasking con la que consigues un bronceado en tiempo exprés, mientras activas un doble cuidado para tu piel: aumenta las defensas naturales de tu piel al instante y a largo plazo, mejora tu resistencia frente al sol alargando el bronceado durante más tiempo. Además, sus texturas ultra-ligeras de rápida absorción y sin efecto blanco te encantaran. Y protegen frente a las radiaciones UVB-UVA e IR (protección frente al calor)
  • EXPRESS Double Care Sun Kiss Fluid SPF30

Fluido multiprotector facial ultraligero que da color de forma natural y sin “efecto maquillaje”. Doble protección en un solo gesto para prevenir los daños causados por el sol. Se fusiona de forma natural y uniforme sobre la pile y deja un tacto seco y aterciopelado.

cof

 

 

  • EXPRESS After Sun Kiss
Gel-crema corporal de belleza inmediata para después del sol, con partículas iluminadoras que reflejan las luz y subliman el bronceado de tu piel. Un completo cuidado que ayuda a calmar, rehidratar y reparar tu piel y, además, activa su resistencia frente al sol. De absorción rápida y refrescante que deja un tacto aterciopelado sobre la piel.
cof
En la sección “Probando cosas nuevas” de este mes, os hablaré con calma sobre mi opinión de estas dos últimas muestras, ya que las probé ayer, pero deciros que para un primer contacto quedé muy muy contenta.
Si queréis apuntaros al Club de Anne Möller solo tenéis que pinchar en el enlace y registrarte.
😉
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s