birchbox

Birchbox Mayo

Hola a todos, con un poquito se retraso, hoy os hablo de la Birchbox de mayo.

La caja de este mes es súper mona, con colores veraniegos en degradé y letras plateadas.

Dentro de la caja, 5 productos, y esto es lo que nos cuenta Birchbox:

  • Champú Grapeology de Salerm Cosmetics; es de color lila porque está expresamente creado con aceite de pepita de uva para proteger el cabello, mantenerlo sano y bonito durante más tiempo. Tiene efecto detox, gracias a su alto contenido en antioxidantes, protege el cabello frente a agentes externos y lo hidrata. Además de contener aceite de uva, contiene vitamina E, proteínas y arginina. Está indicado incluso para cabellos teñidos. Yo estoy deseando probarlo.
  • Protección solar facial de Ladival; es un protector solar con un SPF 50+ con una triple protección: UV-A, UV-B y IR-A, diseñado para evitar los brillos. Tiene una textura ligera y mate, y no deja un tacto pegajoso ni denso. Está libre de perfumes, aceites y parabenos. Se puede usar antes del maquillaje. 
  • Loción corporal de Anatomicals; tiene una fragancia exótica a base de mango y coco. Tiene un olor fresco que te acompañará a lo largo del día y su efecto nutritivo e hidratante te enamorará. 
  • Colorete de Lord & Berry; un colorete en formato lápiz. Es fácil de usar, de larga duración y con alta pigmentación. A mi me ha tocado el color peach. 
  • Esponja de maquillaje BirchBox Blender; la versión de Birchbox de la Beauty Blender. Una esponjita con la que aplicar el maquillaje de forma más fácil y rápida, que hará que tu maquillaje parezca más natural. 

Espero que os animeis a pedir viestra cajita.

Como estoy fatal de tiempo y este mes no me ha dado tiempo a probar a penas productos nuevos, el post de los testers de abril lo haré en conjunto con los testers de mayo.

Y sintiéndolo mucho el sorteo de mayo se anula. No dispongo de tiempo para ir a hacer el envío, a parte de que es horrible salir con los niños con este calor infernal que está haciendo. En junio os recompensare con un sorteo súper chulo 😊.

Espero que os suscribáis por mail al blog para no perderos nada 😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s