birchbox

BirchBox Junio

Hola a todos, hace unos días recibí la BirchBox de este mes y no me puede gustar más.

Este mes en vez de cajita viene en un neceser súper bonito de Misako. Me encantan las rayas marineras y tiene un tamaño ideal para meter las cremas solares para la playa o la piscina. 

Paso a contaros lo que nos cuenta BirchBox de los artículos que trae este mes:

  • Gel crema Oil Control Dry Touch de EUCERIN, es un gel crema facial pensado para eliminar brillos y matificar la piel. Este producto solar tiene un FPS de 50+, así que además de ofrecer un protección muy fiable al cutis, regula el sebo y aporta un tono mate. ¿Cómo usarlo? Aplicalo a diario antes de salir de casa y antes de maquillarte. Se absorbe de forma rápida. No obstruye los poros y reduce la grasa del cutis. Tiene una textura ultra ligera y elimina los brillos. 
  • Gloss de VOLUMAX, este labial es un tratamiento dermocosmético hidratante, voluminizador y con color. De color rojo brillante, este gloss ofrece un pigmento muy natural que crea un efecto buena cara y favorece a todo tipo de rostros. Contiene Hilurlip Space Filler y tripéptido GHK, que estimula el colágeno y la elastina de nuestros labios, haciendo que con un uso continuado aumenten de volumen. En su formulación también hay aceites botánicos de jojoba y mimosa, manteca de karité, mango silvestre y vitamina E, que contribuyen a hidratar y regenerar nuestros labios. 
  • Contorno de ojos roll on Icy Magic de POLAAR, es muy sencillo de aplicar gracias a su formato roll on, contiene ginseng proveniente de Siberia que aclara la zona del contorno de ojos. Su fórmula en gel rejuvenece y da vitalidad al instante. 
  • Acondicionador sin aclarado de BEAVER, en formato spray desenreda sin necesidad de aclarado, protege contra la rotura; deja el pelo suelto, ligero y con más movimiento. Y no contiene sulfatos, ni parabenos. 
  • Gel de ducha en aceite de SABON, es un aceite que al entrar en contacto con agua se convierte en una espuma suave y agradable que limpia y nutre nuestra piel en profundidad. Contiene aceites esenciales de oliva, aguacate y jojoba y está libre de parabenos. 

No se que os parecen a vosotras, pero a mi los productos de este mes me tienen con unas ganas locas de probarlos. 

Os dejo como siempre el enlace por si queréis conseguir una suscripción a BirchBox. Son sólo 10,95€ al mes y podréis probar todos los meses diferentes productos.

😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s