Probando cosas nuevas

Hola a todos, hoy como último día del mes, toca la sección donde os cuento mi opinión sobre los productos que he probado durante este mes.

  • Empezamos por una crema limpiadora facial de Utsukusy, la verdad que me ha gustado pero tampoco me ha resultado para tirar cohetes. Esta crema limpiadora promete una limpieza en profundidad, dejando la piel suave, sana y sin rojeces. Suave si que me la dejaba, rojeces no soy de tener pero no me notaba el cutis hidratado. Así que este producto no me lo compraría, por esto y porque cuesta 48€, sinceramente he probado limpiadores más eficaces y baratos. 
  • Crema acondicionadora antiedad de Clearé Institute, está formulado con ingredientes naturales como las proteínas de baobab y la manteca de karité. Cunde bastante, con una nuez de producto a mi me llegaba de sobra. Me he notado el pelo más nutrido y suave, incluso he notado que se me cae menos. Probablemente me lo compraría, además su precio es de 8,95€. 
  • Crema antiestrías de E’Lifexir, previene, repara y cuida las zonas del cuerpo más propensas a la aparición de estrías, estimulando la producción de colágeno un 102%. De siempre me han gustado los productos de esta marca, pero entre que la muestra es muy pequeña y que tengo unas estrías que parecen surcos donde plantar tomates, no puedo dar una opinión completa. Si que es verdad que en cuanto pueda me la compraré porque si tan milagrosa es como promete, será una buena aliada para combatir mis estrías después de 3 embarazos. Así que ya os contaré cuando me la compre y vea resultados. 
  • Crema Culo 10 de ELifexir, pone que este gel levanta, reafirma y mejora el aspecto de la piel de nuestro trasero. Me pasa igual que con la crema antiestrías, muestra pequeña y culo tremendamente flácido. Me la compraré, y si cumple lo que pone empezaré a creer en los milagros. 
  • Crema primeras arrugas de Skin Method, pues otro tanto de lo mismo. Muestra pequeñisima combinado con un careto tremendo de agotamiento, ¿resultado? Mis primeras arrugas siguen ahí, si que es verdad que apenas tengo (son signos de expresión 😂) pero la muestra no me ha llegado para valorar bien esta crema. La piel me la he notado muy suave y nutrida, pero no creo que me la compre. Me gusta que lleve un poco e protección, aunque sea un 20.
  • Mascarilla exfoliante de Doux Me, la verdad que he notado la piel súper limpia, suave y con más luminosidad, pero por 29€ que vale no me la compraría, porque he probado mejores y más baratas. 
  • Gel facial Radiant Glow de Comodynes, ¡¡me encanta!! Vale para todo, como crema hidratante, como base de maquillaje y como iluminador. Aporta un color precioso a la piel, muy natural y brillante al instante. Lleva unas micro-esferas que hacen que la piel obtenga un tono más bronceado. Me la compro sin duda. 
  • Crema acción anti-manchas con color de Ladival, lo que más me ha gustado es su SPF de 50. Lleva deléntigo que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y proteger de la polución y el sol. Aporta un color muy bonito y natural, sin efecto máscara y se absorbe muy rápido sin dejar la piel grasienta. 
  • Máscara de pestañas negra de Doucce, os hablé de ella en un post sobre la BirchBox de abril, y la verdad que me ha gustado. Deja las pestañas súper largas y sin apelmazar. Las alarga y define muy bien y duran bastante tiempo. Me la compraría sino fuese tan cara, 27€, y sino tuviese mi súper favorita desde hace años (ya os hablaré de ella). 
  • Y por último hablaros de un dúo que me ha encantado, de la gama Oil Free de Repavar, una crema dermoprotectora y un gel limpiador. Primero hay que limpiarse con el gel, el cual deja la piel súper limpia y nada reseca. Después te echas la crema, la cual deja la piel súper nutrida y suave. Se absorbe rápidamente y regula el sebo. Las muestras que he usado son pequeñas pero me han venido genial a mi piel. Además Repavar es una marca de confianza que encontrarás en cualquier farmacia. El precio del gel son 14,40€ y la crema son 22,60€. Me la compraría. 

Y hasta aquí los productos de este mes. Espero que como siempre os ayude mi opinión. Recordaros que los precios que aquí os pongo son aproximados, siempre cambian de un sitio a otro. Todos los productos de este mes son de cajas de BirchBox.

😘😘

Responder

