birchbox

BirchBox Julio y nuevo ingreso

Hola a todos, perdonad mi ausencia pero es que la semana pasada fue un poco difícil.

El miércoles tras una revisión en La Paz, nos dijeron que esa misma tarde teníamos que ingresar para hacerle el cateterismo a Álvaro el jueves por la mañana.

¿Y para qué es el cateterismo? Como ya os conté, la aorta de Álvaro ha vuelto a estrecharse (una recoartación) y había que hacerle un cateterismo para ensancharla un poquito y así lograr que el ventrículo izquierdo deje de sufrir y no lo pierda.

El cateterismo consiste en, través de una vía por la ingle meten un catéter con una especie de globito y llegan al corazón, a la aorta. Una vez ahí, desde fuera lo que hacen es hinchar el balón para así conseguir ensanchar la zona y dejar que el flujo pase mejor.

La intervención fue un éxito, consiguieron ensanchar la aorta 2,38 mm, liberando al ventrículo izquierdo del exceso de trabajo al que estaba sometido. Al día siguiente nos dieron el alta.

Ahora como todo, hay que esperar. Esperar a que funcione bien. Esperar a que el ventrículo vuelva a su tamaño normal. Esperar a que todo vaya creciendo adecuadamente.

Esto es así, es una carrera de fondo. Si no funcionase el cateterismo se probaría a hacer uno de nuevo y sino habría que volver a operar la aorta. Así que crucemos los dedos para que todo vaya bien.

Encima para colmo, con el nuevo ingreso, los nervios y el cansancio, estoy sufriendo una crisis de lactancia brutal. Apenas me salía leche, así que otra vez vuelvo a estar conectada al saca leches cada hora y media o dos para volver a la producción normal. Se nota que al estar en casa más tranquila la cosa ha empezado a mejorar y ya vuelvo a tener buenas extracciones.

Bueno dicho esto y ya en casita, os cuento lo que trae la BirchBox de este mes.

La caja es otra vez de las que me gustan a mí, de cajoncito. Con dibujos de sombrillas y la playa, muy veraniega ella.

Dentro 5 productos muy apetecibles.

  • Esmalte de uñas de Lola Barcelona, en tono Flamingo, un coral suave y versátil. En una sola capa el pigmento queda espectacular. Asegura un esmaltado de días y días intacto. Es resistente a los golpecitos y no se salta ni se pica fácilmente (esto tengo que probarlo ya a ver si es verdad, que a mi me duran na y menos las uñas pintadas). Además es el primer esmalte libre de 7 ingredientes nocivos para nuestras uñas, como el tolueno, el alcanfor o los parabenos.
  • Terapia hidratación intensa de Atashi, una crema facial de triple acción. Proporciona 24h de una hidratación refrescante gracias a las células madre de Edelweiss y los liposomas de agua glacial de los Alpes, que protege nuestro cutis del calor extremo. Tras cada uso tu piel recuperará luminosidad. Es ideal también para antes del maquillaje pero también para usarla en tu rutina facial nocturna.
  • Mascarilla capilar brillo y volumen de Kueshi, me encantan sus productos. Se trata de una mascarilla que aporta un volumen espectacular y deja el pelo suelto, brillante y más sano. Gracias a ingredientes naturales como la caléndula, la proteína de arroz, el aceite de jojoba y la manteca de karité.
  • Crema para pies de eucalipto de Anatomicals, es un cuidado diario para hidratar los pies, evitar que la piel se endurezca y dejarlos con un agradable olor de eucalipto. Además también calma y alivia nuestros tobillos.

  • Lápiz de ojos dos en uno de Arrow, nos dieron a elegir entre el negro o el nude, yo elegí el negro. Dicen que es el negro más negro que han probado. Se puede usar tanto en la línea de agua o bien en el párpado en forma de eyeliner. Es de alta durabilidad. 100% vegano. Resistente al agua. Sin parabenos ni gluten. Sólo lo puedes encontrar en BirchBox.

Y hasta aquí la BirchBox de este mes. Recordaros que podéis suscribiros a través del enlace y conseguir vuestra BirchBox mensual por muy poquito dinero.

Buen comienzo de semana a todos 😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s