DIY, Sorteos

Hello September!!!

¡¡ESTAMOS DE VUELTA!! Hola a todas, ¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? Nosotros hemos descansado unos días en el pueblo, ya que por la enfermedad de Álvaro este año nos recomendaron no viajar muy lejos, así que nos hemos quedado cerquita de Madrid, además teníamos revisión de cardiología y vacunas con los dos peques.

En la revisión de Álvaro nos dieron buenas noticias, y es que después del cateterismo que le hicieron en julio, parece que va mejorando poquito a poco. Él sigue cogiendo muy bien de peso y eso es muy buena señal. Su ventrículo no se ha atrofiado más y su aorta de momento tampoco se ha estrechado. Así que estamos muy contentos con su evolución.

Como podeís ver el diseño del blog ha cambiado por completo, también he decidido cambiar los días de publicación con el fin de organizarme mejor. Además he añadido unas cuantas categorías nuevas.

Los martes, jueves y domingos piblicaré mis recetas de cocina, ya sabeís, recetas faciles, rápidas y enfocadas a una buena alimentación.

Los sábados será el turno de mi visión de belleza. Os hablaré de mi Birchbox mensual, de las miuestras que recibo en casa y una vez al mes como es habitual, os daré mi opinión sobre los productos que he probado.

Estas categorías serán semanales.

En cuanto a las categorías quincenales, os hablaré los lunes de embarazo y crianza, desde mi experiencia personal, que como bien sabéis, soy madre de tres hijos.

Los miércoles, publicaré los diys que vaya haciendo y los proyectos en los que esté participando, junto a Youzz, TRND o en Próxima A Ti.

Y una vez al mes, añadimos dos categorías más que publicaré en viernes.

Una sobre Moda y Home decor, en la que os contaré cuales han sido mis últimas compras, os pondré fotos de inspiración, y os iré enseñando rinconcitos de mi casa.

Y la última categoria, y no por eso menos importante, será una entrada mensual escrita por mi hija, en la que nos contará su visión como adolescente y nos hablará de moda, libros, películas y todo aquello que les gusta a las niñas de ahora.

Y ahora sin más dilación (que ya me estoy enrollando mucho), pasamos a lo que toca como primer día del mes… ¡¡¡ SORTEO!!!

Y es que durante este mes de ausencia, he querido preparar un sorteo muy especial. Es un albúm para que podaís poner vuestras fotos de las vacaciones. Aparte también tiene unos pequeños adornos para que podáis ponerlos donde más os guste.

La dínamica del sorteo es como siempre. Os lo recuerdo para los nuevos participantes.

  1. Seguirme en mi cuenta de Instagram.
  2. Dar me gusta a la publicación de Instagram y nombrar a dos amigas, tantas veces como se quiera,pero SIN repetir amigas.
  3. Ser residente en España.

El sorteo estará activo desde hoy 1 de septiembre de 2017 hasta el 15 de septiembre de 2017. El 16 de septiembre anunciaré el ganador.

Si no tienes Instagram pero quieres participar,tienes la opción de hacerlo por aquí. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

  1. Hazte seguidor del blog (por e-mail o por wordpress).
  2. Comentar en esta publicación que participas.

Y así de fácil es participar. Recordar que si en dos días desde la fecha del sorteo, el ganador no se pone en contacto conmigo, se procederá a realizar un nuevo sorteo.

Os dejo unas fotos para que veáis algunos detalles del albúm.

Muchas gracias por esperarme durante mi ausencia y mucha suerte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s