Probando cosas nuevas, Tester

BirchBox Agosto

Hola a todas, hoy os cuento como fue mi última caja de Birchbox. Esta vez se llama “Creo en la magia” haciendo un guiño a los unicornios y las sirenas.

La caja en cuanto llegó ya tenía dueña, mi hija, y es que el diseño como podéis ver en la foto es monísima. Según le de el sol cambia de color.

  • Crema de día DNA de Postquam; una crema de acción global creada para reactivar las funciones vitales de la piel, actuando como tratamiento antiedad y reforzando la función de la barrera protectora. Al cabo de dos semanas la piel recupera la elasticidad y firmeza y las arrugas se difuminan progresivamente. Hay que usarla todas las mañanas para notar los primeros resultados. Se puede aplicar antes del maquillaje.
  • Crema corporal de Dove Dermaspa; esta crema está enriquecida con Cell-Moisturisers, unos activos hidratantes extraidos de aceites naturales de semillas, yuna mezcla de aceites omega. Contiene vainilla, coco y almizcle de notas cítricos, jengibre y manzana. Estimula la renovación d¡natural de las células de la piel para mantener un nivel de hidratación óptimo.
  • Vaporizador de Beauty Protect; es un spray que combina aroma y suavidad. No es graso ni pegajoso y añade cuerpo, brillo y volumen a todos nuestros peinados. Es vegano y no contiene parabenos.
  • Peine desenredante de Birchbox; este peine tiene púas mucho más grandes y largas, perfectas para desenredar fácilmente cualquier tipo de cabello. Comienza desenredando las puntas, sigue por los medios y finalmente deslízalo suavemente desde la raíz hasta las puntas.
  • Polvos fijadores mate de Hot Makeup Denmark; matifican la piel sin resecarla, fijan el maquillaje durante horas, combina partículas translúcidas e iluminadoras, aportan un acabado luminoso y natural, cutis más uniforme y sin brillos, difuminan pequeñas imperfecciones y puntos negros, son hipoalergénicos y veganos.

Y hasta aquí la BirchBox de agosto. Ya estoy deseando recibir la de este mes y ver que productos maravillosos trae.

Recordar que podéis conseguir vuestra Birchbox usando el enlace que aquí os dejo: BIRCHBOX LITTLE THINGS.

Espero que paséis buen fin de semana y nos vemos en la próxima entrada 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s