Probando cosas nuevas, Tester

Youzz y Dolores Promesas

Hola a todas, hoy os cuento rápidamente el nuevo proyecto para el que he sido seleccionada.

De la mano de Youzz y Dolores Promesas, me han elegido para que pruebe su champú para cabellos castigados y su acondicionador.

En el paquete aparte del champú y del acondicionador que probaré yo, me han mandado 20 muestras de champú para repartir entre mis familiares y amigos. Como siempre, vienen acompañados del bloc para cuestionarios y de una guía de campaña.

El champú como os he comentado es para cabellos castigados. Ideal para darle unos mimos a nuestro pelo después del verano, para cuidarlo aquellas que nos teñimos o para las que en mi caso, después de dos embarazos tan seguidos, tenemos el pelo débil, quebradizo, apagado y seco.
Yo ya lo he probado y os puedo adelantar que el olor es, simplemente maravilloso. En unas semanas os contaré que tal es el resultado.

El acondicionador es de los que me gusta a mí, sin aclarado. Después del lavado y con el cabello aún húmedo, hay que rociar bien por toda la cabeza y masajear un poquito, y por último falta disfrutar de la especial fragancia de Dolores Promesas.

Quiénes me seguís desde hace tiempo, sabéis que me han elegido para varios proyectos, y deciros que me ha encantado participar en todos, pero este me hace especial ilusión, porque llega en un momento que me hace muchísima falta darle una alegría a mi pelo, ya que se me cae a mechones con esto de la caída postparto.

Durante las semanas que dure el proyecto os iré contando por Instagram mis impresiones, y en la sección “Probando cosas nuevas” de octubre os daré mi veredicto.

¡¡Buen sábado a todas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s