Antes muerta que sencilla, Probando cosas nuevas, Tester

Probando cosas nuevas

Hola a todas, hoy por fin os traigo la entrada “Probando cosas nuevas”. No veía el momento de sentarme a escribirla, y es que estando todos malos es difícil.

Ayer llevé a Alvarito a urgencias porque no me gustaba nada su tos, y con el “pequeño” historial que tiene mi chico prefería prevenir antes que curar. Tiene infección en las vías altas, vamos laringitis, y por suerte, no tiene nada en el pulmón. Una bronquiolitis a Álvaro le vendría fatal porque su corazón sufriría mucho. Nos han mandado un jarabe para abrir la laringe y que expulse las flemas, continuar con los lavados nasales y mucho líquido.

Bueno paso a contaros los productos que probé durante el mes de agosto y de septiembre.

  • Tratamiento Vitance Antiox Detox de Babé; consiste en un tratamiento en tres pasos inspirado en el poder antioxidante de ingredientes tan nuestros como el trigo, la uva o el tomate. Primero se limpia la cara con el limpiador facial, a continuación se usa el serúm y se termina con la crema hidratante. La verdad que la piel se queda muy suave, limpia e hidratada. Me ha gustado bastante el resultado, pero sinceramente me parece muy caro, cuando hay productos más baratos que dan los mismos o mejores resultados.
  • Esmalte de uñas Flamingo de Lola Barcelona; si recordáis lo que nos decía BirchBox hace unas cajas atrás, ponía que en una sola capa el pigmento quedaba espectacular y que era de larga duración; pues lo siento, pero a mi no me ha funcionado. Tuve que dar dos capas, y en 3 días se me descascarillaba. No sé si será que se referían a personas sin hijos y que no hacen nada en casa, a mi como madre y ama de casa, nada de nada.
  • Mascarilla capilar brillo y volumen de Kueshi; con este producto si acabé encantada. Me dejó muy bien el pelo, brillante, suave, lo notaba hidratado, aunque no me aportaba demasiado volumen porque sigo teniendo una caída brutal postparto, pero por lo demás de 10
  • Crema de afeitar de Wish; para las que nos pasamos la cuchilla, la verdad que se agradece un producto tan agradable. Deja la piel muy hidratada, no te deja sensación de irritación en la piel tras el afeitado y retrasa un poco la salida del vello. Además está formulada con ingredientes totalmente naturales y ecológicos.
  • Aceite capilar Pandora de Inca Oil; muy nutritivo si, tanto que a mi me dejaba el pelo mega grasiento, además de que su olor a mi particularmente no me ha gustado.
  • Exfoliante facial Dr. Bandt; elimina muy bien los brillos y la grasa durante horas, deja la piel muy suave y no es como algunos exfoliantes que rascan la piel al usarlos. Me gusta pero su precio es demasiado elevado, 52€ en BirchBox.
  • Serúm reparador capilar Pilopeptan de Genové Dermatologics; al igual que con el aceite capilar no me ha gustado nada. Deja una sensación pegajosa en el pelo y las manos al echártelo, el pelo se queda como con aspecto de sucio y su olor no es demasiado agradable.
  • Acondicionador sin aclarado de Beaver; un spray sin aclarado cómodo, deja el pelo desenredado al instante y muy suave. Huele bien. Protege el cabello contra la rotura y reduce el encrespamiento. Lo compraría sino fuese porque ya tengo mi producto estrella, del cual ya os hablaré otro día.
  • After sun de Kueshi; poco que decir de esta gran marca, a mi me encanta. Calma un montón la piel enrojecida después de la exposición solar, regenera e hidrata gracias al aloe vera, además prolonga el bronceado. Kueshi si quiere puede elegirme como testadora de sus productos porque sería enormemente feliz.
  • Crema reductora Minucell de E’Lifexir; bueno ya os dije que me había comprado el tamaño real, pues después de varias semanas os puedo decir que SI funciona. Hay que ser constante, y en mi casa he reducido 2cm de muslo, acompañado de una alimentación saludable. De abdomen no he bajado nada porque con la hernia es difícil. Así que si queréis probarla os animo a que lo hagáis.
  • Champú y acondicionador Dolores Promesas; ya os comenté que me habían elegido para probar sus productos Dolores Promesas y Youzz, de momento con el acondicionador estoy encantada, pero no tanto con el champú, no sé si será porque mi pobre pelo está hecho una pena, así que le voy a dar un par de semanas más a ver como evoluciona.

Y hasta aquí la sección. Para la próxima prometo no tardar tanto en contaros mi opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s