Visión de una adolescente

Top 10 de películas

Hola a todas, hoy Rocío os trae una entrada muy chula, os cuenta cual es su Top 10 de películas, pero no de películas cualquiera, sino de pelis que le han enseñado algún valor importante.

Hola hoy os quiero contar cuáles son las películas que me han enseñado algo importante, además os dejo los enlaces a los trailers por si queréis verlas.

10. “Ahora y siempre”, esta todavía no la he visto, pero según el trailer tiene muy buena pinta, trata sobre una chica con leucemia que decide dejar el tratamiento y aprovecha a hacer las cosas que quiere hacer antes de morir.

Trailer Ahora y siempre

9. “Saga Divergente”, en esta saga puedes aprender a no clasificar a la gente. Con esta saga aprendí que da igual los valores que tengas, no se debe separar a la gente por sus cualidades, ya que todos somos iguales.

Trailer Divergente

8. “Saga Crepúsculo”, con estas películas aprendí que aunque estés en las peores situaciones el amor siempre puede con todo. Si luchas junto a las personas que quieres puedes conseguir lo que te propongas.

Trailer Crepúsculo

7. “Saga Los Juegos del Hambre”, aquí podemos ver como una persona puede provocar la caída de un imperio. La protagonista consigue que la población oprimida se una para luchar por su libertad y su derecho a decidir.

Trailer Los Juegos del Hambre

6. “Nerve” importante visión sobre el peligro que pueden tener las redes sociales.

Trailer Nerve

5. “Soul Surfer”, basada en un hecho real, la protagonista da una lección de lucha y superación, tras un accidente haciendo su deporte favorito.

Trailer Soul Surfer

4. “Las ventajas de ser un marginado”, el protagonista pasa sus años de colegio siendo un marginado. Llega al instituto y empieza igual, hasta que conoce a los mejores amigos que puede tener. A mí me enseño que la amistad verdadera es que tus amigos te sepan valorar por lo que eres.

Trailer Las ventajas de ser un marginado

3. “Si decido quedarme”, la película trata sobre una chica que pierde a sus padres en un accidente, y ella se queda en coma. Durante su ingreso, ella ve su vida desde un segundo plano, recordando momentos de su vida pasada y del presente. A mí me enseñó que aunque lo pierdas todo no puedes rendirte y tienes que seguir luchando.

Trailer Si decido quedarme

2. “Antes de ti”, el protagonista se queda tretaplejico y sus padres contratan a una chica para que le cuide. Cuando ella llega, él tiene un carácter difícil, pero la chica con sus ganas de vivir y su alegría consigue hacerse un hueco en el corazón de él. Esta película trata sobre un tema muy interesante.

Trailer Antes de ti

1. “Bajo la misma estrella”, para mí es la película que más me ha enseñado de todas lss que he visto. La protagonista tiene cáncer de pulmón y el protagonista también tiene cáncer. Por una casualidad sus caminos se cruzan y se enamoran. Esta película te hace valorar la vida y a las personas que te rodean.

Trailer Bajo la misma estrella

Espero que os guste mi selección y si hay alguna que no habéis visto os animeis a verla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s