Antes muerta que sencilla, birchbox

BirchBox Octubre

Hola a todas, con un poco de retraso hoy os traigo el contenido de la cajita mensual de BirchBox.

Este mes estaba dedicada a la lucha contra el cáncer de mama, y por eso se llama “Girl Power”, por todas esas luchadoras que están intentando vencerlo, por esas que como mi madre y mi suegra lo han superado y por aquellas que por desgracia no consiguieron vencer la batalla, pero que aún así son unas súper heroínas.

Con cada hashtag #Birchboxpink que se comparta en Instagram y Twitter, BirchBox donará un euro para colaborar en la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familiares.

La caja es tipo cajón, en rosa y rojo con estrellas, sencilla pero muy bonita. Dentro de ella 5 productos muy apetecibles.

Os cuento lo que nos dice BirchBox sobre los productos que vienen:

  • Mascarilla limpia poros 7TH Heaven; es una mascarilla en formato tira, pensada especialmente para limpiar los poros de la nariz y alrededores. Formulada con carbón de leña que potencia la absorción del exceso de sebo y los puntos negros.
  • Gel de ducha Verbena de L’Occitane; enriquecido con extracto de verbena, una emblemática planta que crece en los idílicos caminos de la Provenza. Limpiara tu piel con suavidad dejando un aroma fresco, cítrico y revitalizante.
  • Champú en seco Badlands de R+CO; es una pasta casi mágica que eliminará la grasa del cabello y le aportará firmeza y textura. Con acabado mate y una formulación que incluye limón siciliano, eucalipto y te verde. Está libre de parabenos y sólo necesitarás una pequeña cantidad de producto para disfrutar de sus beneficios.
  • Máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice Cosmetics; gracias a su cepillo curvado de elástomero, podemos llegar a cada pestaña para conseguir el efecto pestañas artificiales con una sola aplicación.
  • Colorete Sunset Beach de Cargo; un arcoiris de cuatro colores que aporta un rubor natural al instante. Este colorete mezcla en un solo producto varias tonalidades de colorete y bronzer que hará que el resultado sea parecido al que se produce después de un día de playa.

Como ya sabéis podéis conseguir vuestra caja pinchando aquí por un precio increíble.

Que paséis buena noche de halloween y tener mucho cuidado con los fantasmas y los monstruos 👻👹

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s