Sin categoría

Feliz año y feliz vuelta!!

Hola de nuevo!!! ¿Qué tal han ido las fiestas?

En casa la verdad que hemos tenido de todo. Nochebuena en Oviedo y Álvaro con principio de bronquiolitis. Nochevieja en casa con mi madre, suegros y cuñados y muy tranquilos, y los Reyes súper especiales. Javier como ha sido muy bueno (jajaja) los Reyes le han traído un montón de coches, una caja de piezas de construcción y una moto, y Álvaro que si es bueno de verdad le han traído un triciclo, un piano, un coche con luces y sonidos y un robot con sonidos. Rocío sigue con su pasión por Harry Potter y los Reyes se han centrado sobre todo en eso, a parte de un par de libros de Blue Jeans.

Bueno pues por fin volvemos a la carga, y para el celebrar el primer aniversario del blog, si si un añito hicimos el día 5, os traigo una súper noticia… Mi canal de YouTube!!! Con video recetas sencillisimas y rápidas de esas que os cuento normalmente.

Además aprovecho para contaros que vuelvo a cambiar la organización del blog, si lo sé, voy a volveros locas, pero dicen que el que mucho abarca poco aprieta, y con los niños, la casa, médicos y proyectos personales, no doy a basto.

Semanalmente seguiré publicando mis recetas, algunas en el blog y otras en video en mi canal de YouTube. Cuando publique una receta en el canal también os la publicaré en el blog con más detalle.

Quincenalmente seguimos con la sección “Embarazo y Crianza”, en la que os seguiré contando mis embarazos (todavía me falta contaros el embarazo de Javier y el de Álvaro), os iré hablando de la cardiopatía de Álvaro y de como son nuestros días como familia numerosa.

Durante el mes os iré contando los productos que vaya probando, los proyectos para los que vaya siendo seleccionada, diys que vaya haciendo y distintas cosillas que os iré contando…

Eventualmente y cuando sus estudios se lo permitan, contaremos con la colaboración de Rocío y su visión como adolescente, y no podemos olvidarnos de nuestro sorteo mensual, que retomaremos en el mes de febrero, si mis hijos me dejan algo de tiempo para prepararos algo chulo que tengo en mente.

Así que, volvemos a la carga con muchas ganas y a tope, y espero que me acompañeis de nuevo cada día.
No olvidéis seguirme en mis redes para no perderos nada de lo que os voy contando.
😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s